Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2420: Coral recibe el apoyo de los trabajadores de Garlo

Coral en Amar es para siempre.
Coral en Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2419 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Coral se mostraba cada vez más decepcionada con la actitud de Raúl.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2420 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo Marcelino y Pelayo han decidido unir fuerzas para ver, de qué manera, pueden ayudar a Emilio. Los dos son conscientes de la situación, por lo que no dudan en hacer partícipe al trabajador de Garlo de las consecuencias de consumir drogas.

Lejos de que todo quede ahí, los empleados de la conocida juguetería no han dudado un solo segundo en volcarse con Coral, debido al complicado momento que está atravesando. Todos menos Paloma. Y es que la joven no puede evitar mostrarse algo distante con la que fue su amiga, y todo por culpa de los celos.

Penélope e Ismael están completamente felices, tanto es así que parece que están viviendo su mejor momento. Cuando parecía que sus vidas estaban en equilibro, aparece una inesperada persona en sus vidas. Todo ello mientras Rubén y Cristina reciben la confirmación de que el aceite estaba adulterado con una sustancia verdaderamente tóxica.

De hecho, esta sustancia es la culpable de que los hospitales hayan colapsado por una compleja neumonía. Por si fuera poco, observamos cómo la doctora Chamorro ha recibido una oferta verdaderamente sorprendente. Algo que, evidentemente, terminará por afectar de lleno la relación que mantienen Sonia y Medina.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Fran no ha dudado un solo segundo en tender su mano a Raúl, debido al complicado momento que está atravesando. A pesar de todo, el hijo de Uriarte rechaza este gesto. Por si fuera poco, Raúl termina rompiéndose con Coral, llorando por la muerte del bebé que estaban esperando. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias